Locales

La Municipalidad informa que trabajan para resolver los inconvenientes del temporal

12.01.2018 Leída: 1055 veces

Desde la Municipalidad de Tres Arroyos se informa que se está trabajando de forma mancomunada con las Secretaría de Seguridad, la Dirección de Turismo, y la Subsecretaría de Servicios Públicos para solucionar los inconvenientes ocasionados por el temporal.
Claromecó
Se informa a los turistas y a la población que se encuentra en Claromecó, que mantengan la tranquilidad, y que se adopten medidas de seguridad para el resguardo integral de las personas:
- Dirigirse a un lugar seguro: Quienes se encuentren con estadía en Camping y necesiten resguardo, contactarse con las Oficinas de Turismo al 02982-480407/495002. Desde la Dirección de Turismo se ofrece la Escuela N°11 de Claromecó como sitio de resguardo, y desde la Secretaría de Desarrollo Social se ofrece lugar en la Colonia Félix Larsen.
- Cerrar puertas y ventanas para evitar corrientes de aire y roturas de vidrios
- Desconectar los electrodomésticos para evitar rotura de los mismos por descarga eléctrica
- No transitar por calles cuyo nivel de agua sea elevado. Evitar la circulación hasta tanto se normalice el drenado de las calles.
- Dar aviso a la Oficina de Turismo acerca de árboles dañados para evitar posibles accidentes
- No transitar por el Vivero Dunícola
- En caso de requerirlo, dirigirse al Centro de Salud Juan Abad, que se encuentra con guardia permanente en caso de emergencias. Teléfono 02982-480028
- Si se observan cables de la red de suministro eléctrico caídos, dar aviso a la Cooperativa Eléctrica de Claromecó, al teléfono 02982-495802