Locales

La Perla ofrece las tradicionales exquisiteces y nuevas propuestas para el Día de la Madre

12.10.2017 Leída: 638 veces


Confitería La Perla ofrece una gran cantidad de propuestas para hacerle el mejor regalo a mamá.

La propietaria, Sandra Lo Presti, dijo a LU 24 que “estamos trabajando un montón para el Día de la Madre” y contó que se sortearán desayunos, bombones y almuerzos para este domingo.

En cuanto a las diferentes alternativas para agasajar a las mamás, indicó que a los típicos desayunos de bandeja de acero inoxidable, se incorporó una opción con bandeja de madera y otra con caja descartable.

También se preparan los clásicos bombones y se agregaron postres como brownies y los mini rogel o lemon Pie. Además, hay peluches y cajas musicales para poder obsequiar.

Para hacer los pedidos hay que llamar al teléfono 430222, de 7:30 a 23:30 horas, o bien dirigirse a avenida Moreno 171.

Cambios en la parte edilicia

Por otra parte, el también dueño Roberto Balda, dijo que “llevamos cinco meses en este desafío que hemos emprendido y paso a paso, pero firmes, vamos cumpliendo con los objetivos propuestos, como modificar la parte edilicia para embellecerla”.

“Empezamos con la cafetería, que si bien está en concesión, le hicimos un cambio grande y luego Gabriel Sandoval y su esposa se encargaron del resto”, explicó al tiempo que señaló que “la otra parte es la de la confitería, y casi la tenemos terminada. Se ha modificado el mobiliario, siendo todo muy moderno, se ha reparado el cielorraso, las luminarias y se han reconstruido algunos muebles que había para que quede todo muy lindo a la vista”.

Asimismo contó que se actualizó el sistema para que el personal pueda trabajar con mucha más calidad y mejor atención al público.