Policiales

La policía de Chaves aprehendió a un hombre por tentativa de homicidio

30.06.2017 Leída: 2921 veces

En la madrugada de este viernes, personal de la Policía Comunal de Gonzales Chaves aprehendió a un hombre de 63 años, quien momentos antes le habría aplicado un disparo con arma de fuego a un joven de 32 años de edad en su pierna.
Pasada la medianoche personal policial de esa ciudad, tomó intervención en el hecho y al arribar los uniformados al lugar se dispuso de una ambulancia del Hospital local que trasladó al herido, mientras que se realizó la aprehensión del agresor, secuestrándose en el lugar una escopeta calibre 28 con la cual se habría realizado el disparo.
El agresor se puso a disposición de la Unidad Fiscal local a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz y se le sigue una causa por el delito de "Tentativa de homicidio".
Asimismo y al momento que personal policial se encontraba realizando las diligencias legales de rigor, llego hasta el lugar del hecho otro hombre de 36 años de edad, hermano del herido, con intenciones de agredir al personal policial, quien también fue aprehendido por la Policía por el delito de "Resistencia a la autoridad agravada y puesto a disposición de la Justicia.
El joven herido se encuentra fuera de peligro.