Campo - Industria

La Rural mantiene su programa e invita a visitar el predio lleno de propuestas

10.09.2017 Leída: 300 veces

El vicepresidente de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, Jorge Orsili, destacó el esfuerzo que se realizó para colmar el predio de la entidad de propuestas de excelencia en esta 162° edición de su Exposición Ganadera, Industrial y Comercial, aunque lamentó las inclemencias del clima. Orsili agradeció la presencia de expositores, y aseguró que se realizó una encuesta para incorporar lo sugerido por la gente a la próxima edición.
El acto oficial se trasladará hoy al interior de los galpones del predio, en virtud de las precipitaciones, para lo que ya se armó ayer el sistema de audio. Allí mismo se concretará el almuerzo. Pero el programa, según indicó Orsili, se seguirá manteniendo.
El dirigente ruralista admitió por otra parte que hay dificultades con la producción primaria en algunos sectores por las inundaciones, “pero el gaucho no baja los brazos y sigue trabajando para la gente de su distrito”.
En este sentido, consideró Orsili que los remates de hacienda del sábado funcionaron muy bien, al tiempo que invitó a la gente a que acompañe la muestra.