Deportes

La Selección U13 de básquet de nuestra ciudad se prepara para un nuevo Zonal en Olavarría

31.08.2017 Leída: 425 veces


El Zonal de Selecciones U13 de básquet se llevará a cabo en Olavarría durante este fin de semana y contará con la participación del local, Mar del Plata, Tandil, Necochea y también estará presente Tres Arroyos.
La delegación tresarroyense partirá hacia la ciudad del cemento mañana para debutar en la tarde frente a Necochea, en este sentido LU 24 dialogó con Darío Frapiccini, quién es el técnico del seleccionado y dijo que “los chicos se han adaptado a la idea del cuerpo técnico y hay mucha expectativa con lo que pueda llegar a pasar. En esta categoría no se conoce bien lo que tienen los demás equipos, los chicos de Huracán quizá tienen alguna idea porque jugaron el Zonal de Clubes. Vamos a ir con muchas ganas, el compromiso está, es una motivación para uno que hace lo que le gusta, tenemos la mejor de las expectativas”.
Los 12 jugadores que representarán a Tres Arroyos son: Tobías Rodríguez (Alumni), Agustín Peri, Gonzalo Peri y Jeremías Pizarro (Argentino), Segundo Alimenti (Blanco y Negro), Joaquín Bruel (Costa Sud), Sabino Goizueta, Genaro D’Arcangelo, Genaro Conti, Ivan Hevia e Ignacio Iraola (Huracán), Aaron Guillerat (Quilmes). Entrenadores: Darío Frapiccini y Osvaldo Frapiccini.