Sociales - Cultura

La Sociedad Italiana invita a participar de propuestas culturales

13.09.2017 Leída: 162 veces

Los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana tienen dos propuestas culturales con entrada libre y gratuita para los próximos días en Avda. Moreno 137.
El domingo 17 a las 16:45 horas, invitan a ver la transmisión en vivo desde el Teatro Colón de “La Traviata”, ópera en tres actos de Giuseppe Verdi. La historia de Violeta, la cortesana que muere en el desamor, es la más realizada en la Historia y llega en la célebre producción de Franco Zeffirelli del Teatro de la Ópera de Roma, con reposición de su colaborador el maestro italiano Stefano Trespidi. Una vez más, el prestigioso teatro da la posibilidad de acceder por web para disfrutar de la función interpretada por destacadas figuras internacionales. Se ruega puntualidad.
El miércoles 20 a las 20 horas, se realizará un breve encuentro cultural previo al sorteo de una beca cedida por la Lic. Lorena Giustozzi, para un curso de Lengua y Cultura Italiana en Recanati, Italia, durante un mes de 2018. La misma incluye el curso, alojamiento, excursiones y actividades recreativas. Los únicos requisitos para participar del sorteo son ser socio de la institución con las cuotas al día y llenar una ficha de inscripción hasta el día anterior, para lo que deben comunicarse con la profesora Liliana Annechini al 15564739. En la previa se proyectarán videos sobre la zona de Recanati para interiorizarse sobre sus atractivos turísticos.