Sociales - Cultura

La Sociedad Italiana invita a participar de sus distintas propuestas

08.03.2019 Leída: 438 veces

La Sociedad Italiana tiene como sede un edificio histórico digno de admirar totalmente adaptado a las exigencias modernas, que además de utilizarse para eventos privados, ofrece distintas propuestas de actividades socioculturales y físicas de las que pueden participar tanto los socios como toda la comunidad.
Se puede estudiar idioma italiano con Liliana Annechini, practicar yoga - reiki bajo la supervisión de Marta Álvarez, asistir a las clases de zumba para adultos y para niños con Samy, entre otras actividades que se irán confirmando.
Los interesados pueden solicitar información en la sede de la entidad, ubicada en Av. Moreno 137, de 8 a 12 y de 15 a 19, comunicándose al teléfono 425188, consultando en el blog: http://sociedaditalianadetresarroyos.blogspot.com/ o en el perfil de Facebook de la entidad.
Por otra parte, el Grupo de Cultura periódicamente difunde las propuestas culturales que organiza, ya sea la proyección de películas, documentales o eventos gastroculturales.
Cinema con aperitivo
El próximo encuentro para disfrutar del cine italiano es el miércoles 13, para el que se ha seleccionado el film “Stai lontana da me”, una comedia romántica de 2013 dirigida por Alessio Maria Federici.
Trata sobre Jacopo Leona, uno de los mejores consultores de parejas, que puede resolver los problemas de las parejas en crisis con extrema facilidad, sin embargo su vida sentimental es un desastre. Ya de niño trae mala suerte a todas las mujeres que se acercan a él, produciéndoles incidentes extraños y tragicómicos. Consciente de esta situación, Jacopo evita unirse a una mujer. Hasta que un día conoce a Sara, una arquitecta de la cual se enamora al instante... Remake de la película francesa "La oportunidad de mi vida".
La cita comienza con un aperitivo a las 20.30 y luego se proyecta el film en idioma italiano con subtítulos en español, en Avda. Moreno 137 con entrada a $ 100 para socios y a $ 120 para no asociados.