Locales

La Sociedad Italiana planea reformar sus instalaciones para sumar más servicios

09.08.2018 Leída: 627 veces

El flamante presidente de la Sociedad Italiana, Alberto Cafaro, tras el fallecimiento del reconocido Mario Torremare, y el Secretario de la entidad, Nicolás Ciancaglini, anunciaron que la comisión directiva trabaja junto a ingenieros de Bahía Blanca, en la posibilidad de concretar reformas en las instalaciones para habilitar un salón que hoy se encuentra en desuso en la planta baja de las dependencias, y así poder sumar más y nuevos servicios a la comunidad.

“Vamos a reestructurar el salón de al lado; se irá acomodando para nuevos servicios a la comunidad. Hace más de 10 años que estoy en la entidad, hay una gran comisión que me acompaña y agradezco a todos que son grandes colaboradores. Me siento tranquilo y con ganas de seguir, todas las comisiones y gestiones han sido bien manejadas. Hay compañerismo de todos, los cargos son una cuestión de estatuto, pero todos cumplimos todas las funciones y entre todos debatimos y planificamos las tareas. Esto nos entusiasma mucho”, dijo tras mencionar el nuevo proyecto.

Nicolás Ciancaglini, Secretario, se refirió al nuevo proyecto en el que comenzaron a trabajar: “Todos nos sentimos parte de los proyectos. Hay un salón lindero al que se ubica el restaurante que alquilamos y hace tiempo venimos con ganas de recuperarlo. Vinieron ingenieros de Bahía Blanca y estuvieron analizando como liberar espacio del salón de abajo, sin perjudicar el de arriba que es nuestra joya. Estamos contentos y entusiasmados, veremos que opción elegir y quedaría nuestra sociedad de punta a punta lista para ser toda utilizada, brindando servicios a la comunidad”, anunció.

Ciancaglini, también se refirió a la Campaña Socio Protector que lleva adelante la entidad desde hace varios años, la cual fue lanzada tiempo atrás y que ya cuenta con una exitosa demanda de rifas. “Estamos teniendo una respuesta muy favorable con la rifa, estamos muy contentos”, dijo, al tiempo que remarcó que los interesados en adquirirla, pueden hacerlo comunicándose con la entidad o con los miembros de la comisión y vendedores habilitados .