Campo - Industria

Lago SA expone toda la línea Chevrolet en la Exposición de la Sociedad Rural

09.09.2017 Leída: 256 veces

Como todos los años Lago SA está exponiendo en La Rural toda la línea Chevrolet. “Estar acá presente para nosotros es estar acompañando todo lo que esto implica ya que todos los años lo hacemos de la misma manera y por ahí es encontrarse con amigos, clientes y poder charlar futuros negocios”, expresó Guillermo Cianci.
Además contó: “Venimos proponiendo las tasas del 0 por ciento para la compra de una S10 o una tracker o un cruze y que son tasas de intereses realmente que podes comprarte un auto con una tasa muy barata al 0 por ciento hasta 24 meses, hasta un monto determinado de financiación bancaria con tasas fijas y en pesos y eso por ahí impulsa la venta para estos buenos momentos de poder llegar a comprar un auto 0KM”.
Sobre los planes que ofrecen, Fabián Giménez explicó que “desde principio de año tenemos la entrega pactada que nos ha hecho muy bien para lo que es el tema del plan, la gente está retirando mucho por este sistema, estamos dando una seguridad para que puedan tener el 0KM, sin licitar, sin ir a sorteo”.
“Estamos contando con descuentos en la inscripción y en lo que es la primera cuota, 50 por ciento de descuento para que hoy en día sea más fácil entrar y todo el asesoramiento que siempre les llevamos de parte de la agencia de Lago”, agregó.