Provinciales

Laura Aprile se reunió con el ministro Ritondo: le pidió más móviles y lo invitó a la ciudad

01.09.2017 Leída: 313 veces

Esta mañana, en La Plata, la edil de Cambiemos y candidata a diputada provincial, Laura Aprile, estuvo reunida en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires con su responsable, Cristian Ritondo, con quien estuvo dialogando sobre diferentes temas relativos al área.
Entre las cuestiones más importantes se habló de diferentes hechos de inseguridad ocurridos en nuestro distrito, y la concejal, además, le planteó la necesidad de contar con nuevos móviles policiales. Asimismo invitó al funcionario a visitar nuestra ciudad a la brevedad.
Por otra parte, estuvo recorriendo el nuevo Centro de Atención Telefónica de Emergencias (CATE), área que ha tenido desde su implementación un balance muy positivo en cuanto a acción y prevención en materia de delitos.
Sobre dicho encuentro, Laura Aprile indicó que “poder charlar con el Ministro sobre los temas que afectan a nuestro partido y a los distritos vecinos y conocer el trabajo que se está llevando a cabo y además poder plantearle nuestras necesidades es fundamental para el trabajo conjunto entre nuestra Provincia y los municipios. Creo que todo lo que los vecinos nos cuentan en los timbreos, o cuando van al bloque o a los locales con inquietudes es fundamental para poder trabajar y resolver y siempre que esté a nuestro alcance tenemos la voluntad para hacerlo. Además invité al ministro a visitarnos y es muy posible que en pocos días esté en nuestra ciudad”.