Sociales - Cultura

Llega la obra “Los golpes de Clara” con Carolina Guevara a La Estación

26.02.2018 Leída: 405 veces

La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Cultura y Educación informa que el día miércoles 7 de Marzo, a las 20:30, se presentará, de forma gratuita, la obra de teatro “Los golpes de Clara” en el Centro Cultural La Estación.

La misma tiene como protagonista a la reconocida actriz de origen local, Carolina Guevara. Se trata de una comedia de Género que aborda la historia de una mujer que, atravesada por una situación de violencia, decide entrenar boxeo en su casa.

“Clara” se apropia de las palabras y pone en juego los estereotipos de género y de clase tan arraigados en el imaginario colectivo. Con humor y mirada crítica, “Los golpes de Clara” nos invita a reflexionar y re-pensar estos estereotipos que construimos y afirmamos cotidianamente.
El formato de la obra es unipersonal, pero el texto despliega una galería de personajes que acompañan las acciones de la única protagonista de la historia: las voces de policías, amigas, ex pareja, maestra, prima e hijos se hacen presentes para contar sus sueños, sus logros y sus desventuras.
Quien desee, puede ver el tráiler de la obra en la siguiente página web: https://youtu.be/GXqyq9T11_g

Ficha Técnica:

Texto y actuación: Carolina Guevara.
Dramaturgia y dirección: Leandro Rosati.
Asistencia Técnica: Marcos Peruyero – Alfredo Aguirre.
Música original: Mariano Travella.
Canción final: Leandro Rosati, Mariano Travella .
Escenografía: Alfredo Aguirre.
Vestuario: Julieta Grinspan.
Fotografía: Nicolás Finoli Blanco – Adrián Sosa Escalada.
Iluminación: Víctor Guidoli.
Prensa y comunicación: Débora Lachter.