Locales

Llegó un nuevo camión cisterna al Cuartel de Bomberos Voluntarios (video)

11.11.2017 Leída: 698 veces

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos incorporó una nueva unidad a su cuartel, con la adquisición de un camión cisterna Scania P340, que cuenta con una capacidad de 15.000 litros y servirá para complementar el trabajo de las unidades forestales o en rutas que se realizaba con el anterior cisterna que tenía una capacidad de 12.000 litros.
El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, Eduardo Miqueleiz, sostuvo en diálogo con LU 24 que “es un elemento más moderno, siempre hay que estar actualizándose, tenemos la emoción de recibir un nuevo implemento que siempre complementa las actividades del cuerpo. Ha sido una muy buena adquisición, la compramos vía internet, hasta que está acá no sabemos cómo es, pero los muchachos la han traído funcionando y hemos visto que tiene muy buenas capacidades”.
"El cisterna cumple apoyo en las tareas forestales que necesitan abastecimiento de agua, ahora muchas veces en los campos o poblaciones abandonadas que se encuentran con que hay molinos sin funcionar hay que intervenir, es algo muy necesario y estamos muy contentos” agregó Miqueleiz.