Locales

Los Amigos del Citroën promocionan los últimos números de la rifa de la agrupación

06.12.2018 Leída: 437 veces

La Agrupación local “Los Amigos del Citroën, se encuentra vendiendo los últimos números de la rifa que mañana será sorteada por Lotería Nacional Nocturna.

Así lo indicó, Federico Reino, quien manifestó además que el premio será un vehículo “Súper América” y agregó que el valor del número es de solo 50 pesos.

“Hace un año empezamos con la rifa y el premio sale o sale por Lotería Nacional Nocturna. Queremos agradecer a la gente que nos contactó y nos apoyó. Los interesados pueden acercarse a retirar la rifa por Av. Caseros 815 o comunicarse al 15651630”, dijo.

Mencionó Reino, que la agrupación la integran “todos jóvenes apasionados por esta marca, que para muchos fue el primer año. Este auto fue restaurado por la misma agrupación. Para que estas máquinas no queden en el olvido”, expresó.

Aseguró también que entre otras actividades, participan y viajan a otros eventos que congregan fanáticos de este vehículo en diferentes puntos del país.

“La idea es seguir sumando gente y devolverle la vida a un Citroën y al que se quiera sumar, bienvenido sea”, sostuvo Reino, miembro de la entidad.