Policiales

Los arrestaron por robar una billetera y familiares rompieron un patrullero para rescatarlos

01.03.2018 Leída: 3366 veces

Foto: La Nueva

La policía de Ingeniero White arrestó esta mañana a una pareja acusada de robarle la billetera a una mujer en un autoservicio, y a otras tres personas que dañaron un patrullero cuando intentaron rescatarlos y evitar que los trasladaran a la comisaría, informaron fuentes oficiales.
El hecho se desencadenó 11:30, cuando efectivos de la Policía Local pidieron apoyo para interceptar a Emanuel Jaime (21) y Valeria Jacinto (35), quienes se habían dado a la fuga cuando iban a ser identificados en la zona del barrio 26 de Septiembre.
Poco después ambos fueron retenidos en la zona del barrio Vialidad, donde se originó un forcejeo y, según indicaron los voceros, se descartaron de una billetera perteneciente a Herminia Raninqueo, quien había sufrido la sustracción del objeto en un supermercado chino de calle San Martín.
Cuando ambos estaban por ser trasladados a la seccional Tercera se presentaron familiares de los acusados, quienes intentaron evitar el arresto y agredieron a los efectivos, además de provocar daños en el móvil, según reportó La Nueva.
De esa manera, también fueron aprehendidos Sol Michelle Jaime (23), Julio Porreta Cabrera (48) y Carlos Lucas Martín (40).