Locales

Los Bomberos Voluntarios inauguraron nuevas instalaciones y festejaron los 64 años del cuartel (video)

12.01.2019 Leída: 1340 veces


Como estaba previsto, con la formación de sus integrantes, el izamiento de banderas en el cuartel, un desayuno y posteriores homenajes a los integrantes fallecidos en el osario del cementerio, junto a una recorrida por la ciudad haciendo sonar las sirenas, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos festeja los 64 años de creación del cuartel local.

En horas del mediodía se inauguraron las obras de expansión de las instalaciones, la bendición estuvo a cargo del Padre Roberto Buckle, para finalizar los festejos con un almuerzo servido en el lugar.

Miqueleiz: “No tenemos palabras para agradecer a la comunidad”
El titular de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, Eduardo Miqueleiz, en diálogo con LU 24 realizó un balance de la actualidad bomberil, el que consideró positivo “ ya que tenemos gente joven capacitada y con ganas de trabajar y un gran cuerpo de cadetes; estamos conformes, nosotros siempre tenemos ambición de realizar inversiones constantes y necesarias para equipamientos y capacitaciones a quienes integran el cuerpo”.

Miqueleiz agradeció también a la comunidad de Tres Arroyos por el apoyo constante hacia la institución: “No tenemos palabras para agradecer, ya que se hacen presentes los vecinos con contribuciones, ya que siempre Bomberos ha sido muy bien visto y la gente nos brinda satisfacciones, ya que nos ofrecen realizar servicios gratis o nos cobran menos; esto genera que cuando se realizan los Regionales nos encuentren posicionados como uno de los mejores cuerpos de la Provincia”.


Nazareno Pereyra: "Enero viene tranquilo"
EL jefe del cuerpo, Nazareno Pereyra, se refirió a la intensa actividad que debieron prestar por los incendios en diciembre pasado, en solares con pastizales e incluso en campos, la que contrasta con el mes en curso. "Enero viene tranquilo", dijo Pereyra, quien a su vez destacó la ampliación de las instalaciones que permitirán hacer un mejor uso del espacio.