Locales

LU 24 presentó anoche “la radio andariega” para seguir integrando la región (Video)

25.05.2018 Leída: 2462 veces

En momentos que cuesta bastante tomar determinaciones con la vista puesta en el futuro, LU 24 Radio Tres Arroyos presentó anoche su nueva unidad de exteriores montada en un amplio minibus con todas las comodidades que permitirá estar presente en todos los acontecimientos populares, institucionales, deportivos y culturales, representativos del sentir de la audiencia del sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

Invitados por LU 24 asistieron amigos y figuras representativas del empresariado tresarroyense, contándose también con la presencia del intendente Carlos Sánchez, quien acudió acompañado del secretario del Concejo Deliberante, Dr. Pablo Abraham. También estuvo presente el artista Alan Arias, en nombre de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Cayetano. Días pasados, la radio hizo un avance de mostrar de qué se trata, entre quienes a diario damos un paso para que LU 24 tenga el presente que hoy tiene.

La idea es que este nuevo móvil, dotado de todos los elementos técnicos y la comodidad y estética propia de estos momentos, esté presente donde los acontecimientos de Tres Arroyos, el resto del distrito y las localidades de la región lo requieran.

La presentación y “estreno” será el jueves 7 de junio, día del periodista, oportunidad en que trasladaremos a él toda la programación habitual de la radio, directamente desde la plaza San Martín, para que todos quienes lo deseen puedan conocerlo.

El vehículo es un minibus modelo 2009, de fabricación brasilera,  que perteneciera a otra empresa local, Venecia Viajes y Turismo, de Mabel y Jesús Barbagallo,  a la cual LU 24 agradece su predisposición para que se pudiera poner de manifiesto el equilibrio de voluntades para el “cambio de mano”.

El perfil gráfico es creatividad de Florencia Llopis, el ploteado fue realizado por Gabriel Elgart, y todo el diseño, armado, y coordinación de los aspectos técnicos y funcionamiento, realizado íntegramente por profesionales de Tres Arroyos bajo la coordinación de la Dirección de LU 24.

Las imágenes de la nota gráfica de LU 24.com.ar  pertenecen a Hugo Lelouche, Andrés Vila, Victoria Gianelli y el dron de LU 24.

Recordamos que el estreno será el 7 de Junio, cuando transmitiremos todo el día desde la Plaza San Martín a modo de presentación en sociedad.