Locales

Luis Zorrilla asume mañana como concejal vecinalista

16.05.2018 Leída: 672 veces

Reunidas la comisión de Legislación y la legislativa que da lugar al orden del día de la sesión de mañana, se dio despacho favorable a la creación de una plaza en un espacio cedido a tal fin en el barrio Boca, además de analizarse la documentación necesaria para que mañana asuma, en lugar de Marta Pellegrini –quien ya había anticipado su renuncia- el vecinalista Luis Zorrilla.
Así lo indicó el vicepresidente de Legislación, doctor Sebastián Suhit (AJS), quien condujo la reunión ante la ausencia de la presidenta, Daiana De Grazia (Cambiemos). “Además se resolvió convocar al delegado de un sindicato que nuclea a los trabajadores de seguridad en la nocturnidad, que piden la adhesión a una ley provincial. Los vamos a escuchar porque tienen una tarea delicada y es importante que tengan las coberturas legales que corresponden”, señaló el concejal.
“Se despachó también el proyecto del concejal Julio Federico para la creación de una plaza con el nombre de Luisa Marino, trabajadora social muy querida en el Barrio Boca y de la cual el edil Federico tiene un recuerdo muy importante”, agregó, por otra parte, el integrante del unibloque de Alternativa por la Justicia Social.

Archivos para descargar