Sociales - Cultura

“Ma che bella sorpresa” en Cinema con Aperitivo

07.12.2018 Leída: 58 veces

El jueves 13, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana proponen otro encuentro de cine italiano actual para entretenerse con la vida en la península. Se proyectará “Ma che bella sorpresa”, una comedia del 2015 dirigida por Alessandro Genovesi y protagonizada por Claudio Bisio. Si el clima acompaña, se proyectará en el patio de la entidad.
La trama gira en torno a Guido, un hombre romántico y soñador, profesor de literatura en un instituto napolitano, a quien la vida se le rompe en pedazos cuando su prometida, después de convivir varios años, lo deja por otro hombre. Paolo, un apático ex alumno suyo, ahora profesor de educación física, se convierte en su improbable mejor amigo y hará todo lo posible para ayudarlo a salir de la crisis. La situación del protagonista parece mejorar gracias al encuentro con Silvia, la nueva vecina de casa. Aparenta ser la mujer perfecta. Pero ¿la mujer perfecta existe?
La cita comienza con un aperitivo a las 20:30 y luego se proyecta el film en idioma italiano con subtítulos en español, en el salón de planta baja de Avda. Moreno 137 con entrada a $ 100 para socios y a $ 120 para no asociados.