Locales

Se reinaugura la Estación de Servicio “La Huella” de Ruta 3 y Av. San Martín

29.11.2017 Leída: 2145 veces

La Estación de Servicio La Huella de Ruta 3 y Av. San Martin -ex Esso- reabrirá sus puertas mañana luego de una restauración integral que duró aproximadamente un año, y que se realizó con la inversión de la empresa Petro Tres SA.
La misma cuenta con la estética de la AXION Energy y posee un shop, comidas rápidas, bebidas y góndola con alimentos propios de los que se venden en las estaciones de servicio.
Su presidente, Gastón Cannestracci, habló con LU 24 y expresó que “el proyecto empezó hace mucho, por suerte se dio y todo el proceso se realizó durante este año. Estamos muy contentos porque la verdad la vemos linda, la vemos operativa y ya está arrancando”.
Cabe recordar que la estación de servicio históricamente se llamó “La Huella” y fue fundada por el reconocido empresario y destacado ciudadano de Tres Arroyos D. Juan Carlos Pérez. “Internamente para nosotros sigue siendo La Huella y va a ser por siempre, no es que va a tener un nombre”, dijo Cannestracci.
Finalmente destacó el apoyo de la gente para llevar adelante este emprendimiento: “La verdad que el apoyo y el cariño que nos transmitió en todo este proceso fue muchísimo y a uno le da muchas ganas y mucha fuerza, a veces uno lo necesita en estos emprendimientos que tiene un montón de situaciones”.