Deportes

Marcelo Nickel con muchas ganas para comandar al Decano

12.01.2018 Leída: 986 veces

Aire fresco con muchas ganas de trabajar llega a El Nacional donde se anuncia a partir del 31 de enero una nueva Comisión Directiva con presencia de jóvenes y experimentados dirigentes para continuar con la práctica del futbol, el básquetbol, el hockey sobre césped y lo más importante proyectos de obras, para darle una fisonomía distinta a las instalaciones de la entidad.
En diálogo con Marcelo Nickel, quien junto a Juan Pablo Granero serán presidente y vice del Decano, confirmó que seguirá desarrollándose la disciplina de básquetbol en la ATB, continuando la fusión con SportsCenter.
Además trabajan en lo relacionado a mejorar el campo de juego y la parte edilicia de vestuarios que le permita desarrollar la práctica del futbol sin inconvenientes. Para ello dialogaron con Gustavo Córdoba, que será el técnico y coordinador, para que los entrenamientos se efectúen la quinta que posee la institución en la Av. Belgrano al 2000.
Con respecto al plantel para la temporada 2018 es intención de solamente incorporar 3 o 4 refuerzos con experiencia para seguir siendo un equipo competitivo y no pensar en el fantasma del descenso.