Regionales

Marini en llamas: Gendarmería secuestró una combi municipal y los acusó de persecución política

12.04.2019 Leída: 1654 veces

El secuestro de una combi perteneciente al municipio de Benito Juárez hizo estallar de furia al jefe comunal peronista Julio Marini, que trasladó su indignación a las redes sociales.
El hecho ocurrió en ocasión de transportar dicho vehículo a trabajadores de la cementera Loma Negra a una audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo, en la Ciudad de Buenos Aires.
Según consignó el propio alcalde, el transporte fue detenido por la Gendarmería Nacional a la altura de Cañuelas, cuando realizaba el viaje de regreso.
La situación se resolvió cuando el propio Marini se apersonó ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), lugar en el que, tras varias horas de espera, logró que le devolvieran la combi, reportó La Tecla.
El intendente difundió el acta de restitución del vehículo, en el que consta que no tenía ningún tipo de irregularidad, liberándolo del pago de multa alguna.
"Nos pidieron disculpas por el erróneo accionar de la Gendarmería", explicó Marini, añadiendo que tomaba la situación como de "neta persecución política".