Campo - Industria

Mario Astiz presentó nuevas maquinarias junto a propietarios de la firma Caimán

07.09.2017 Leída: 592 veces

En la mañana de hoy se llevó a cabo un evento en el que Mario Astiz presentó nuevas maquinarias junto a propietarios de la firma Caimán, en el kilómetro 134,5 de la Ruta 228. En este caso se trata de una pulverizadora Caimán, modelo nuevo con una cabina muy renovada, una fertilizadora y una sembradora Súper Walter de grano fino.

Mario Astiz, le dijo a LU 24 que “estamos presentando una pulverizadora y una fertilizadora, productos nuevos de la firma y estamos vendiéndolos en la zona y presentándolos acompañado de clientes y amigos. Estamos vendiendo muy bien, estamos muy contentos, con un buen producto y un buen respaldo de la fábrica”.

En tanto que los propietarios de la firma Caimán, Alberto Riva y Alejandro Flotrón, se mostraron “contentos, acompañando a Mario, nuestros productos se asimilan muy bien a los campos de la zona, pero siempre hay que hacer un seguimiento. Al producto hay que acompañarlo y Mario Astiz tiene gente para apoyar cualquier tipo de dificultades, la idea es que esto funcione como tiene que funcionar”.