Deportes

Martín Goizueta es el nuevo presidente de la ATB

07.02.2018 Leída: 1871 veces

Se llevó a cabo en la noche de hoy la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Tres Arroyos, en la que dispuso la renovación de la Comisión Directiva, y ahora el presidente de la ATB será Martín Goizueta.
Goizueta presentó su proyecto y ganó la votación por unanimidad, se esperaba que también haya una presentación de Christian Di Salvo aunque no fue así.
La idea de Goizueta es armar una mesa directiva, conformada por el propio Goizueta en la presidencia, Luis Aramberri en la vicepresidencia y también estarán Adrián Parraviccini, Christian Thygesen y Oscar Perales.
“Luego seguiremos seleccionando los cargos, esto fue muy bien recibido por los clubes y las prioridades que se han ido dando. Queremos ir relevando las cuestiones y los temas que hay que ir mejorando, yo le decía a los presidentes de los clubes que no venimos con verdades reveladas sino apoyarnos en todo lo construido” le dijo el flamante presidente de la ATB a LU 24.
Goizueta explicó además que “creemos que la liga de básquet de Tres Arroyos es muy buena, por eso muchos clubes de la ciudad quieren sumarse. Acá hay un buen nivel de básquet, se vive en la ciudad, se siente y se vibra con él. Nosotros venimos apoyando lo construido y tratar de dar una mano para seguir jerarquizando el básquet profesional”
También Goizueta destacó que “este cambio se da apoyado por todos y con la firme decisión de continuar con lo que se ha hecho bien e ir mejorando lo que falta y aportando las cuestiones nuevas que van a salir por consenso del trabajo mancomunado”.