Provinciales

Massa sería primer candidato a senador por la Provincia en 2017 y a presidente en 2019

29.11.2015 Leída: 919 veces

“Massa va a ser candidato a Presidente en 2019. Y en 2017 va a ser el primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires”, dijo el diputado provincial e intendente electo de Chivilcoy, Guillermo Britos, al ser consultado por si el tigrense es un posible candidato al sillón de Rivadavia en las venideras presidenciales.

Según publica la revista platense La Tecla, además, el senador José Luis Pallares señaló que “confiamos en la capacidad y en el proyecto de Sergio Massa. Por supuesto que hay mucho que mejorar. El FR es un espacio muy joven, recién con dos años de vida. En 2013, su primera etapa frenó los sueños reeleccionistas de Cristina Fernández, y eso fue muy valorado”.

Y añadió, a modo de mea culpa, que “después se cometieron errores de forma que nos llevaron por un camino que no era el que habíamos planeado”. “El hecho de habernos dado cuenta a tiempo de que la política había que construirla de cara a la gente nos llevó a obtener un muy buen resultado en octubre”, completó el hombre de Lanús.

A su turno, la senadora bonaerense Leonor Granados dijo que “luego de las elecciones generales y del debate se ratificó lo que nosotros pensamos y estamos convencidos: que sólo Sergio Massa tiene propuestas, equipos y nombres para sacar adelante este país. Será, sin dudas, uno de los protagonistas de los próximos cuatro años”.

En el mismo sentido, el intendente electo de Necochea, Facundo López destacó que “Massa es el dirigente político mejor posicionado de cara al futuro. Eso queda ratificado en los más cinco de millones de votos que consiguió en octubre. Va a ser uno de los protagonistas de la política argentina en los años venideros”, haciendo hincapié en que “necesita consolidar un transversal, o sea necesita consolidar al Frente Renovador”.