Deportes

Mateo Stella ingresará al Circuito Nacional Profesional de tenis

07.11.2017 Leída: 428 veces

Luego de haber incursionado este año en diferentes torneos, en donde obtuvo el título de campeón en uno de ellos, más otro de subcampeón, Mateo Stella comenzó su camino hacia el profesionalismo con apenas 14 años. Y cuenta con la recomendación de grandes referentes del tenis nacional, tales como Daniel García (ex capitán de la Copa Davis y del equipo argentino de los Juegos Olímpicos de Atlanta) y Martín Vilar, (argentino radicado en España, siendo coach a la vez de jugadores que se desempeñan en el Circuito ATP)..
El joven tresarroyense hoy se encuentra bajo la coordinación de estos referentes y entrenando todos los días en el Lawn Tenis con la preparación técnica de Fernando Cuestas Garzón y Héctor Jajaravilla, quien lleva adelante un estricto cronograma de resistencia física y tenística debido a su gran tamaño y corta edad ( 14 años, 1,91 mts.).
Mateo será en la próxima temporada profesional el jugador más joven en ingresar al Circuito Nacional Profesional.
El calendario comenzará en enero de 2018, teniendo previamente distintos partidos de preparación en Buenos Aires con entrenadores y jugadores destacados.