Regionales

Muy buena temporada para el Camping “Médano 40” de Balneario Orense

12.01.2018 Leída: 248 veces


Desde sus instalaciones, el titular del Camping “Médano 40” de Balneario Orense, Federico Furze , dijo a LU 24 : “esta temporada veraniega comenzó muy bien, ya desde antes de Navidad se ocuparon las parcela s. y en esa fecha también se notó una concurrencia mayor que otros años, lo mismo que en Año nuevo; ya hubo quienes se quedaron, continuó estamos muy conformes con la presencia de gente en el camping, y se refuerza el fin de semana para quienes puedan venir y disfrutar del mar””.
Respecto a cómo se presentaba la jornada de este viernes, Furze relató que “en la costa el calor se siente muchísimo, pero tenemos la brisa del mar que nos refresca y las piletas enfrente”.

Expectante segunda de enero y Carnavales

Sostuvo también que las expectativas para la segunda quincena de enero “son las mejores, al igual que las de Carnaval, que es un refuerzo en febrero, y tenemos que prepararnos para recibirlos, hay lugares con sombra todavía”.

Cómo reservar

“Quienes quieran contactarse con el Camping, ubicado en Avenida Las Acacias y Costanera, en Balneario Orense, pueden hacerlo por celular al 02983 -15523073, también en las redes sociales Facebook, Twitter o la página del Camping Médano 40; tenemos un arbolado muy grande, hay sombra, tenemos la suerte de estar frente al mar, tenemos proveeduría, quinchos comunitarios, Wi-Fi sin cargo y hasta un teléfono público”, agregó Federico Furze.

Vienen de todos lados

Opinó que en el caso del turismo que recibe el predio , dijo que “el turista es más local, de la zona, de Olavarría, Azul, obvio Tres Arroyos, aunque tenemos cordobeses, santafesinos, y ahora llegó gente del sur; todos se van con la sorpresa de descubrir un terreno todavía virgen en nuestro lugar”.

El incendio

La gente estuvo mucho más asustada, dio pánico al turista por el humo que llegaba al pueblo, y fue lamentable para quienes estuvieron que estar controlando el fuego, pero ahora ya pueden venir a disfrutar de la tranquilidad”.

“Un lugarcito con sombra”

Finalmente, Furze invitó, a los que no conocen todavía el Camping Médano 40, “a que vengan, ya saben que acá un lugarcito con sombra siempre encuentran”.