Locales

New Hostel Estudiantil Tres Arroyos, la mejor opción en residencia para mujeres estudiantes (video)

16.04.2018 Leída: 2409 veces

Desde el mes de marzo Tres Arroyos, cuenta por primera vez, con una residencia para mujeres que deciden estudiar en la ciudad, en una céntrica ubicación: Chacabuco 131.

El lugar cuenta con servicios integrados, como Wi-Fi y Netflix.
Un destacado ambiente de estudio, habitaciones amobladas convenientemente, dos baños y un living componen también una remozada planta funcional de la residencia, que tiene dos patios, cocina y comedor.

“Nos basamos en nuestra experiencia y consideramos que un hostel turístico puede tener cuchetas porque es un lugar de paso, pero para vivir, la idea es que haya comodidad”; quien afirma esto es María Alejandra González, propietaria de New Hostel, este nuevo emprendimiento en nuestra ciudad que apunta a chicas que llegan a estudiar a Tres Arroyos y pueden alojarse allí.
Su capacidad es para 10 mujeres distribuidas en habitaciones amplias con sommiers y placards, un estar cómodo con ventanales a un jardín de invierno, una barra de madera, sillones, gran comedor y una decoración armoniosa que recuerda cualquier hogar y brinda una sensación de estar “como en casa”.

New Hostel apunta día a día a conseguir una perfecta convivencia, para eso cada residente cuenta con espacio de guardado exclusivo en la zona de cocina, la cual está perfectamente equipada, como así también en los baños. El parque posee una zona verde, parrilla y hasta una barbacoa para utilizar en esos días en que el clima lo permite.

“Ya sea en modo “pasante” o enfrentando un año de estudio, la preocupación de donde hospedarse en Tres Arroyos, tiene una solución: New Hostel, y está en pleno centro a un paso de todo, Chacabuco 131; encontranos en Facebook como New Hostel Estudiantil Tres Arroyos. Informes llamando al 15 59 46 90”, indicó.