Provinciales

Nicolás Del Caño: “Tenemos el desafío de conquistar más bancas en el Congreso”

02.10.2017 Leída: 101 veces


El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, destacó que hay que concientizar a la gente de que el 22 próximo, se desarrollan elecciones legislativas y por ende hay que llamar a “un voto conciencia”.
“Apostamos a que la voz de la Izquierda se pueda seguir escuchando en el Congreso. Somos una fuerza anticapitalista y superamos las PASO. Con nuestra presencia en cada una de las movilizaciones, siempre acompañamos las luchas y tratamos de concientizar a muchos sectores de que esta es una elección legislativa. Tenemos el desafío de conquistar más bancas en el Congreso”, aseguró esta mañana.
Indicó que los representantes de las distintas fuerzas que hoy se dicen opositoras, y que se los escucha hablar contra el ajuste, “son las que le han aprobado las leyes principales a Cambiemos, aunque tenga minoría. Ellos permitieron que se avanzara de esta manera. Somos una fuerza de oposición coherente, por todo esto tenemos que llamar a un voto conciencia”, remarcó el candidato.