Policiales

“No te robo todos los días”: El insólito diálogo entre un ladrón y el dueño de un Súper Chino (video)

30.08.2017 Leída: 7270 veces

Juan Cai, dueño del Supermercado Chino “Argenchino” de la ciudad de Punta Alta, impidió que un abuelo se llevara sin pagar una considerable cantidad de mercadería de su comercio. Además, lo filmó con el celular para escracharlo.
En las imágenes, que fueron publicadas por el medio bahiense La Brújula 24, se ve como el falso cliente quiere pasar desapercibido por la caja registradora. Incluso mantiene una cordial conversación con la joven oriental que le cobraba la pequeña compra con la que intentaba disimular su verdadera intención.

El hombre paga, la cajera le da su vuelto y se dispone a retirarse del establecimiento. Pero en ese momento, Juan Cai se le acerca y lo invita gentilmente a que devuelva todos los productos que quería llevarse ocultos en una cartera.
"Lo vimos por las cámaras mientras estaba escondiéndose las cosas, por eso le pedimos que abriera la cartera", comentó el damnificado y agregó: "Lo conocemos, no es mala gente. Le pedí que por favor no vuelva nunca más al local. Se estaba llevando casi 400 pesos".