Deportes

Notable expectativa de dirigentes y pescadores por el concurso de pesca del Club Quilmes

25.01.2018 Leída: 349 veces

“Estamos ansiosos, expectantes y muy esperanzados tanto de nuestra parte, como de los pescadores”, dijo a LU 24 Cecilia Di Virgilio, tesorera del Club Quilmes, respecto al concurso que la entidad cervecera de la Avenida Moreno realizará el domingo, de 10 a 16, en Reta.

“La cancha de pesca, que va desde el Barco Hundido hacia el Caracolero y de la Bajada de Pescadores al Río Quequén, da muy buena zona para pescar la corvina que permita acceder al primer premio de 270.000 pesos, y para la variada, que tiene 100.000 para el ganador; el concurso está pensado para que vaya toda la familia: la dama mejor clasificada se lleva 15.000 pesos de premio, es una fiesta para la institución y la familia”, remarcó.

“Estamos muy contentos con la venta de inscripciones anticipadas, aún no tenemos la cifra, pero sabemos ya que son más que el año pasado y hemos mandado más ayer, ya que habían encargado. El año pasado, fueron más de quinientas, por lo que seguramente habrá mayor cantidad de pescadores a la vera del mar”, sostuvo.

“El bunker nuestro va a estar en el anfiteatro, y la parte de fiscalización está garantizada, a cargo del Club de Pesca de Tres Arroyos”, dijo y sostuvo que “ ya el sábado a la tarde estaré vendiendo en el anfiteatro inscripciones para los que lleguen ese día y el domingo muy temprano estaremos ahí: ya hemos chequeado, marea, pronostico y temperatura, por lo que asegura un buen día; hay que esperar”, concluyó.