Deportes

Notable experiencia para atletas locales en Patagonia Run

16.04.2018 Leída: 755 veces

Días pasado se llevó a cabo la 9na edición de Patagonia Run Ultra Trail, evento en el que participo un grupo de tresarroyenses amateurs, aficionados al trail. Las distancias que recorrieron fueron 70 km y 42 km, logrando todos, sus medallas finishers.
“La competencia se desarrolló en un exigente escenario, donde sobresalieron las altas cumbres y las bajas temperaturas. No es fácil correr con clima tan frío y en horas de la noche, pero poder disfrutar del amanecer a 2000 metros sobre el nivel del mar y ver los maravilloso paisajes que caracterizan nuestra Patagonia, hizo que todo fuera más agradable”, comentaron.
Según indicaron, la organización es sobresaliente y ayuda mucho al corredor a superar los obstáculos que se van presentando.
El grupo comenzó su entrenamiento para esta difícil aventura en octubre pasado, con el profesor Gustavo Ismail, del grupo Gusa Trail de Mar del Plata y con la supervisión en nuestra ciudad de “Peco” Segovia y Nicolás Faienza. Los resultados obtenidos fueron muy buenos, lo que hace que ya se piense en el próximo objetivo a cumplir.