Deportes

Turismo Pista: Nueva bandera a cuadros para Ignacio Seco

16.07.2017 Leída: 587 veces

El representante de Tres Arroyos dentro de la Clase Uno del Turismo Pista, Ignacio Seco, acumula tres fechas consecutivas con la totalidad de vueltas.
Otra vez balance positivo es el que puede realizar Ignacio Seco tras haber sorteado una nueva competencia dentro de la Clase Uno del Turismo Pista, teniendo en cuenta que logró sacar adelante un fin de semana que le surgía muy complicado por las condiciones del clima.
El domingo amaneció con suelo seco y el piloto de Tres Arroyos que cuenta con atención de Jonatan Sosa sobre su unidad supo hacerse de un resultado alentador, ante todo porque se dio el gusto de avanzar en el clasificador acorde a la ubicación desde la cual partió sumado al hecho de completar la totalidad de vueltas y, como si fuera poco, seguir acumulando valiosa experiencia dentro del nivel nacional, destacando que mantiene plena efectividad en cuanto a banderas a cuadros recibidas.
“El balance que podemos hacer es bueno, ayer nos complicó el clima a la hora de clasificar pero hoy logramos revertir la imagen y ver la bandera a cuadros una vez más. Ahora pensaremos en lo que viene siempre manteniendo la meta de sumar experiencia fecha tras fecha y que cada vez me vaya sintiendo más a gusto con el auto. Le agradezco al equipo por la atención y a todos los que me apoyan de forma permanente, a pensar en lo que viene” Contó Ignacio Seco.
La próxima fecha para la Clase Uno tendrá lugar entre los días 9 y 10 de septiembre, cuando la categoría visite el Autódromo de la Ciudad de Paraná.