Policiales

Nuevo robo en Claromecó: Se llevaron pertenencias de la casa de una mujer tresarroyense

17.07.2017 Leída: 8188 veces

Se estima que durante el fin de semana, desconocidos robaron pertenencias de una vivienda ubicada en la calle 21 entre 40 y 42 en la vecina localidad de Claromecó. El hecho habría ocurrido entre el sábado y domingo pasado, ya que el viernes por la tarde quien cuidaba la casa había pasado por el lugar y constató que todo estaba en orden.
Los malvivientes sacaron el portón de la casa rompiendo todos los remaches, probablemente esto fue lo último realizado para cargar con su botín, ya que ingresaron al inmueble por la puerta de entrada, la cual palanquearon con una barreta que dejaron en el lugar.
La dueña de la vivienda, una señora que vive en Tres Arroyos y que hace poco le habían desvalijado su casa bajo la modalidad "el cuento del tío", viajó inmediatamente y constató el faltante: un equipo de aire acondicionado split completo, varias garrafas, dos televisores, una pava eléctrica, un microondas, sábanas nuevas, acolchados, frazadas, un caloventor, otro de pared, un equipo de música, un DVD, entre otros artefactos. Posteriormente la mujer fue a realizar la denuncia a la Comisaría 2° de Claromecó.