Deportes

Oficial de básquet: Ganaron Costa Sud, Blanco y Negro y Monte Basket

29.09.2017 Leída: 480 veces

En la continuidad de la tercera fecha de las revanchas ganaron Costa Sud, Blanco y Negro y Monte Basket.
En el gimnasio de Quilmes el Cervecero no pudo aguantar el resultado con los juveniles ante el experimentado equipo de Costa Sud que en el segundo tiempo logro revertir la pobre actuación de los primeros 20 y se quedó con un resultado que lo mete definitivamente en los Playoff.
Los dirigidos por Serra comenzaron con mayor concentración y lograron quedarse con los primeros parciales, ante un sorprendido Costa Sud que no encontraba el gol y solamente con algunas individualidades se mantenía a partido, pero en la segunda parte con Menna y sus 27 puntos, siendo desequilibrante y cargándose el equipo en sus espalda logró revertir el resultado, en Quilmes hubo un muy buen trabajo de Muñoz con 28 puntos.
Parciales: Quilmes 23 - Costa Sud 15, 42 – 37, 65 – 70 y 82 – 98.
Árbitros: Sebastián Ebbens y Sebastián Anta.

Monte Basket lo cerró mejor y venció a Huracán

En el Mario J. Pérez, Monte Basket obtuvo una importante victoria luego de derrotar a Huracán por 76 a 73, triunfo que le sirve muchísimo para descontarle puntos a Sarmiento y alejarse un poco del resto de los equipos, al cabo de un partido muy parejo en el que el equipo de Rosanova lo pudo cerrar mejor sobre el final. El goleador de Monte Basket y del partido fue Gonzalo Soave con 32 puntos, mientras que Franco Bayúgar con 28 unidades se destacó en el Globo.
Parciales: Huracán 21 – Monte Basket 26, 43 – 43, 62 – 64 y 73 – 76. Árbitros: Marcos García y Lucas Bianco.

Alumni cayó como local

En un partido parejo en los primeros 20 minutos y donde en el segundo parcial el conjunto de Coronel Suarez logro imponer su juego comenzó a sacar diferencias para lograr un resultado muy festejado.
Parciales: Alumni 22 - Blanco y Negro 20, 32 – 39, 52 - 67 y 70 – 85.
Árbitros: Jorge Ballerini y Pablo Ledesma.