Locales

Olimpo contará con oferta deportiva en la Sociedad Rural luego de suspenderse su proyecto inmobiliario

13.06.2018 Leída: 824 veces

Uno de los dirigentes del Club Sportivo Olimpo, Carlos Balcarce, celebró el convenio rubricado recientemente con la Sociedad Rural, para hacer uso de las instalaciones donde concretarán actividades deportivas en Ruta 3 y 228, y aseguró que el proyecto inmobiliario de la institución quedó suspendido debido a las condiciones actuales del mercado, que obligaron a la entidad a deshacer la operación.
“Estamos muy contentos, emocionados y motivados con esto. La parte del club de patín y otras disciplinas, ya venían pidiendo un espacio así y lo hemos logrado con la Sociedad Rural. Era algo muy buscado, ya que cuando arrancaron con esto de incorporar más deportes, había otro proyecto que ha quedado de lado. Sucede que la situación del mercado inmobiliario ha cambiado en el país y tuvimos que deshacer la operación que estaba concretada en un principio. El gimnasio se irá haciendo despacito en donde está el complejo. Recordemos que se había vendido la sede y trasladado todo al predio de la cancha de fútbol; así que ahora regresamos todo y seguimos en calle Alberdi”, explicó Balcarce.
Indicó además que se está preparando patín para comenzar a funcionar en Ruta 3 y 228. “Luego se va a ir incorporando vóley; contaremos con espacio al aire libre así que estaremos escuchando propuestas al respecto, para prácticas deportivas que requieran de algo así. En unos 20 días en adelante, estaríamos instalados y funcionando.