Policiales

“Operativo Regreso”: Controles policiales en rutas del distrito

28.01.2018 Leída: 529 veces

Ante el fin de la segunda quincena de enero y el fin de semana, se dispuso desde la Jefatura de Policía Comunal de Tres Arroyos la realización del denominado “Operativo Regreso”, el que se efectuó de manera preventiva en rutasw 228, 72 y 73, abarcando las localidades de Claromecó, San Francisco de Bellocq, Balneario Orense, Reta y Copetonas.

De manera conjunta con la dirección de Seguridad Vial de Tres Arroyos, se cubrió el acceso a la rotonda de El Pescado, 228 y 73; Laguna de Gil, con personal del Puesto de Avanzada de Lin Calel; Loma de Campano, y ruta 228, con personal de la Comunal motorizada y rutas 72 y 73 con uniformados del Destacamento San Francisco de Bellocq y personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Dichos operativos diagramados por la Jefatura Comunal están destinados a prevenir accidentes en regreso del turistas que regresan sus hogares y castigar aquellos conductores violen normativas de la Ley 24.449.

Documentación exigible

Se reitera a la población en general que debe circular con las luces bajas; el uso del cinturón de seguridad; circular con la documentación básica (seguro obligatorio; cedula de identificación del automotor; carnet de conducir habilitantes.

Durante la semana también

Estos operativos continuaran durante los fines de semana, principalmente los días domingo, cuando la afluencia turística regrese a sus hogares y para prevenir cualquier incidente y/o accidentes en las rutas que abarcan las jurisdicciones antes mencionadas; y se desarrollarán en el transcurso de la semana.
Ante cualquier inconveniente, se solicita a la población que llame de inmediato al 911 (Emergencias)

Secuestros

Continuando con los operativos en la zona Turística, se informa que en la localidad de Claromecó se procedió al secuestro de 2 cuatriciclos y 2 ciclomotores por circular menores de edad y sin la debida documentación; ambos vehículos a disposición del Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.