Regionales

Operativos policiales en Chaves: Secuestran vehículos por faltas a la ley de tránsito

14.04.2019 Leída: 611 veces

En el marco de los operativos que realiza la Jefatura de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves conjuntamente con personal de tránsito de esa comuna, por diversas faltas a la ley 24.449, se secuestraron varios rodados, en tanto uno de los conductores fue derivado a la Justicia de Paz por una causa de ebriedad y desorden.

Se indica en el parte remitido desde la seccional chavense, que durante este fin de semana, se secuestró un Peugeot 505, al carecer su conductor de la licencia habilitante, el seguro obligatorio y la cédula de identificación del automotor.

Se hizo lo propio con un Ford Escort por falta de licencia y seguro, y con un Fiat 600 por falta de seguro, y se infraccionó a su vez al conductor de un camión Mercedes Benz 250 D por circular sin tarjeta verde.

En todos los casos interviene el Juzgado de Faltas Municipal chavense.

Ebriedad y desorden
En tanto la Justicia de Paz, a cargo de la Dra. María Silvina Giancaterino, tomó intervención por una infracción a los artículos 35, 38, 72 y 74 del Decreto Ley 8031/73, a un mayor de edad, quien de manera previa a ser infraccionado y secuestrársele un vehículo de su propiedad, se tornó hostil, según indica el parte policial respectivo, y arrojó golpes de puño mientras insultaba y agraviaba al personal uniformado, en aparente estado de ebriedad.