Sociales - Cultura

Orquesta Bahía Blanca Tango y Pasión de Arrabal

02.11.2017 Leída: 174 veces

Una nueva propuesta de Pasión de Arrabal para compartir música en vivo a beneficio del Club Español de Tres Arroyos, habrá este sábado 4 de noviembre, desde las 21 horas, en H. Yrigoyen N°468 de nuestra ciudad.
Estará presente la Orquesta Bahía Blanca Tango donde plasmará su talento y su calidad sonora, brindando la posibilidad tanto a bailarines como a oyentes de ser parte de una estructura tanto visual como auditiva de incomparable calidad.
La Orquesta Bahía Blanca Tango nace hace más de cinco años como inquietud de Jorge Vignales, hoy director del proyecto compuesto por ocho músicos, que pisan muy fuerte dentro del tango.
Compartieron escenarios con cantores como Guillermo Galvé, Carlos Rossi, Virginia Verónica, Alberto Podestá y otros. Recientemente estuvieron presentes en la Usina del Arte en el Mundial de Tango 2017, en la Ruta Nacional del Tango Necochea 2017, en el Teatro Municipal de Tres Arroyos “Homenaje a Mariano Mores. FRENTE AL MAR” en noviembre de 2016, entre otras múltiples presentaciones de pequeña y gran envergadura artística.
La velada comenzará con la presentación del grupo “Iniciación al Tango de Pasión de Arrabal”, donde realizarán una demostración de los que han aprendido durante el año. Y contará con servicio de cantina, para degustar las exquisiteces que se preparará para la ocasión, a total beneficio de la institución.
Las entradas tienen un costo de $150 o pueden adquirirse anticipadas con descuento a $120 en el Club Español, en el comercio de H. Yrigoyen N°480, o comunicándose al celular 15412723.