Deportes

Orsilli valoró los resultados obtenidos en el Triatlón Short y el Concurso pesquero de Echegoyen

04.03.2018 Leída: 700 veces


Este domingo se realizaron en Claromecó dos eventos deportivos que congregaron un importante caudal de gente. Por un lado, el Concurso de Pesca del Club Recreativo Echegoyen, que tuvo alrededor de 1500 inscriptos, y por otro el Triatlón Short, que tuvo más de 170 competidores, y fue organizado por la Dirección de Deportes del municipio.
En este sentido, LU 24 habló con el responsable del área, Guillermo Orsilli, quien valoró los resultados obtenidos durante la jornada. “Ha sido una jornada larga, de mucho trabajo pero muy satisfactoria, muy contento por los resultados que hemos obtenido. La gente acompañó hoy el Triatlón Short a partir de las 10 de la mañana, y el éxito rotundo de la gente del Club Echegoyen que ha tenido con el concurso pesquero rosando las 1500 cañas creo que se ubica como un concurso a tener en cuenta de los importantes, no solo en nuestra región sino en la provincia”, expresó.
En cuanto a la organización del Triatlón, Orsilli dijo que “es una satisfacción personal, uno mete muchas horas en esto, uno vive para esto, para que la gente confíe en el deporte de Tres Arroyos, que acompañe el deporte en Tres Arroyos y cuando se ve que viene gente de toda la provincia, que los eventos son confiables, bien organizados, son cuidados, uno se siente bien realmente y sabe que suma y aporta un granito de arena a lo que todos hacemos, a ustedes periodistas, instituciones, delegación, para que Claromecó tenga propuestas, tenga contenido y ofrezca a la gente cosas interesantes y que por eso nos elijan”, y agregó que “de esta forma vamos a lograr ser un lugar turístico elegido por sus propuestas deportivas”.