Otra “Noche de las Heladerías” propone Hausy

22 noviembre, 2017

Otra “Noche de las Heladerías” propone Hausy


Daniel Lange, propietario de Heladería Hausy habló sobre “La Noche de las Heladerías”, que repicará lo realizado ayer, hoy de 19:00 a 24:00, al tener mucha repercusión la propuesta.

Cómo es

La promoción incluye la compra de un kilo con un cuarto de regalo y en el formato de cuarto kilo tiene un treinta por ciento de descuento; tenemos sesenta sabores, postres, cubanitos, este año anexamos palitos helados y estamos próximos a anexar las paletas heladas, que es una revolución a nivel mundial”.
Trabajamos para los celíacos, los sabores que sabíamos que estaban elaborados son unos doce sabores; es el mismo helado, por ejemplo, crema americana o dulce de leche, es apto, pero hay que tener cuidado especial en la contaminación con gluten como en la harina de los envases”.

Helado en invierno y verano: aumenta el consumo

El helado en la Argentina se impone como un producto de consumo de invierno y verano, cosa que no ocurría tiempo atrás, pero el calor es determinante para que den ganas de tomar uno, y lanzar la temporada; a nivel país se incrementó en un 20 % el que se debe al consumo invernal, lo que da perspectivas auspiciosas en el mercado.

Club Hausy

“El Club Hausy es entregar al cliente un carnet que tiene un espacio para pegar stickers, se da en el mostrador, y por cada compra se marca un casillero; y cuando se visite la heladería la sexta vez se hace entrega sin cargo un cuarto kilo de helado. Con cualquier compra, haya sido un vasito o un kilo el cliente accede a este beneficio”, concluyó.