Locales

Paguegui: “Creo que las mayorías absolutas no nos gustaron nunca, porque quien gobierna lo hace casi por decreto”

17.07.2017 Leída: 152 veces


El candidato a concejal de “Cumplir”, lista que lidera a nivel nacional Florencio Randazzo, consideró que no son buenas las mayorías absolutas ya que así la democracia “no se fortalece”.
“Yo creo que las mayorías absolutas no nos gustaron nunca, porque quien gobierna lo hace casi por decreto. Solo con una discusión interna en su partido y no logra consenso. Cuando no hay mayoría absoluta, todos tienen que trabajar el doble: el que tiene que buscar el consenso, y el que es oposición para que ese consenso salga, porque si no la democracia no se fortalece y la ciudadanía no avanza y en esa discusión trabajan todos. Quizá esa realidad pueda ser posible en estas elecciones”, auguró José Luis “Palito” Paguegui.
Asimismo, consideró que el espacio político que avala su candidatura, “es una fuerza que se está consolidando, con serias apetencias para el 2019. Logramos mucha adhesión y nos hace motivar. Creemos que otro Tres Arroyos es posible en la convivencia. Es importante criticar lo que está mal y destacar lo que está bien”, dijo.