Deportes

Palpitando los “10k” de la Fiesta Provincial del Trigo

06.03.2018 Leída: 449 veces


El Director de Deportes Municipal, Guillermo Orsili, se refirió a la carrera de los “10 k” que se concretará en el marco de la 49° edición de la Fiesta Provincial del Trigo y destacó que está trabajando en los detalles organizaos para que “este sea otro año más en el que se pueda disfrutar de un evento deportivo. Esperemos que la gente nos acompañe el sábado a partir de las 14”.
En este sentido, hizo hincapié en las categorías infantiles, “habrá con distintas distancias, acorde a sus edades. Las carreras serán de 200, 400, 600, 1000 y 1500 metros y a partir de esa hora se pueden anotar, para a las 16.30 horas concretar la largada oficial de los 10k y la de los 5k que es más participativa. Tenemos muchas ganas de que se acerquen más niños y adolescentes a ser parte de esta fiesta, porque nuestra idea es mostrar la disciplina, y que podamos incorporarlos a las escuelas municipales de atletismo, para acercarlos al deporte”.
Destacó el referente del área, que “hasta las 16 horas sin excepción es la inscripción” y anticipó que a los 3 primeros de la prueba general, “habrá dinero en efectivo de premio”.