Regionales

“Panchito” Santarén estará presente cada miércoles de temporada en La Playita del Medio

03.01.2018 Leída: 305 veces

La Playita del Medio, local bailable ubicado en la esquina de 5 y 22 de Claromecó, contará desde hoy y cada miércoles de la temporada con la presencia de Francisco “Pancho” Santarén, ofreciendo una especie de cantobar para todos los que asistan al boliche.
Santarén explicó que “estamos contentos de volver a esta hermosa playa que representa al distrito de Tres Arroyos. Estaremos todos los miércoles presentes en La Playita del Medio, así que estamos esperando a toda la gente de la zona que se acerque”.
“Vamos a hacer linda música. Los miércoles hay de todo, el verano acá con el tema de cantobar y karaoke genera que cantemos entre todos y ha sido algo muy satisfactorio”, explicó el cantante, mientras que agregó que “es una magia que transmite Claromecó y que también la genera La Playita del Medio desde que está presente en este lugar”.
“A través de la Municipalidad estamos siguiendo con este ciclo que arrancó el verano pasado que se llama música, reposera y mate. En estos días va a haber más difusión de este evento que de la mano de Juan Moizzi va a llegar a Reta y Orense, por lo que lo tendremos en los tres balnearios del distrito”, sostuvo.
Además Santarén recordó que el sábado 13 de enero habrá una peña llamada “Club Recrativo Claromecó y “Pancho” Santarén unidos por el folklore”, la cual se desarrollará en el SUM que se encuentra detrás de la cantina del club, y se van a juntar artistas locales a realizar una interesante jornada de folklore.