Regionales

Importante reunión en Reta para informar sobre Microbiología y Cerveza Artesanal

26.02.2018 Leída: 304 veces

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos, informa que el pasado sábado, el director del área, Juan Moizzi, estuvo junto al delegado Municipal de Reta, Gustavo Petersen, en la charla de Microbiología y Cerveza Artesanal, que se brindó en instalaciones de la Delegación de la localidad balnearia.

La misma fue brindada por los doctores en Biología, Cintia Pereyra y Andrés Arruebarrena Di Palma, donde se hizo un detallado análisis de cómo funcionan y actúan los distintos tipos de levaduras para la fabricación de cerveza artesanal, además de asesorar a los productores locales que se hicieron presentes.

Asimismo, el Director de Turismo hizo hincapié en la introducción a la charla sobre la importancia de la visita de los biólogos, dado que la cerveza artesanal es un mercado que se está abriendo paso en Tres Arroyos. También fue relevante dado que se va a llevar a cabo la inauguración del Patio Cervecero en la Fiesta Provincial del Trigo de este año y será una gran oportunidad para su exhibición.