Locales

Pesalaccia: “El pescador nos demostró una vez más que nos banca y nos apoya y nos obliga a mejorar”

13.02.2018 Leída: 423 veces

Para el Club Cazadores Tres Arroyos el balance tras la culminación de otra edición más de “Las 24 Horas de la Corvina Negra” fue “excelente” al considerar la cantidad de inscriptos y que no se registraron contratiempos, por fuera de la influencia del mal clima reinante.

Horacio Pesalaccia, vicepresidente de la entidad, dijo esta mañana: “Estamos contentos y terminando esta edición, porque aún estamos trabajando en la limpieza de las playas; llevando los autos a la ciudad y desarmando la carpa. El balance lo dividiría en dos: en cuanto cantidad de inscriptos y comportamiento de pescadores fue excelente y en cuanto a lo climático es lo que nos tocó y la pesca no estuvo presente por la gran sudestada y también creo que eso es parte del folklore de las 24 horas. Eso es lo que no esperábamos”, aseguró.

Destacó las dificultades que tuvieron que atravesar los pescadores durante el sábado por la noche y remarcó la importancia del trabajo de los controles que ayudaron y colaboraron con la gente que sufría los avatares del viento y del agua.

“No pensábamos llegar a esa cantidad de inscriptos, porque fue un año complicado económicamente y sabemos que no es un concurso barato para el participante por todo lo que tienen que traer y los costos son altos. El pescador nos demostró que nos banca y nos apoya y nos obliga a mejorar nuevamente”, expresó.

Señaló que las redes sociales y la actualización permanente de la información aportaron más transparencia al concurso.

Anticipó que el año que viene nuevamente intentará el club, incorporar el concurso al Record Guinnes, aunque será otro objetivo más a analizar dentro de este año.