Regionales

“Peto” Fabiano y Daiana De Grazia recorrieron Reta

12.01.2018 Leída: 176 veces

Los concejales de Cambiemos, Roberto Fabiano y Daiana De Grazia, realizaron una visita a instituciones de Reta en el marco de una recorrida que harán por las localidades balnearias a fin de interiorizarse del desarrollo de la temporada de verano 2018.
En ese contexto se reunieron con el delegado Municipal, Gustavo Petersen, donde se trataron temas inherentes a la localidad balnearia. Posteriormente concurrieron al Parador Walter’s lugar en el que fueron recibidos gentilmente por el concesionario del lugar, Walter Pereyra, quien informó sobre su impresión de la temporada en relación al trabajo de su parador y las obras que en el mismo se están realizando.
Seguidamente se entrevistaron con el jefe de Guardavidas y el encargado del cuerpo quienes manifestaron las necesidades de los servidores públicos a futuro.
Posteriormente visitaron el Destacamento Policial donde se informaron de las actividades y acciones policiales que se efectúan a fin de realizar prevención. Por último los concejales llegaron a la Unidad Sanitaria donde fueron recibidos por la enfermera a cargo y también se comentaron acciones que se realizan en relación a la salud y a la atención de turistas.
En el día de mañana realizarán las gestiones necesarias tanto en el municipio como en la provincia como para dar solución a los problemas que se les platearon