Locales

Peugeot continúa con el Súper Plan Aniversario

17.05.2018 Leída: 91 veces

Marcelo Villalba, asesor comercial de Peugeot Argentina, dio a conocer una promoción exclusiva para acceder a los vehículos de la marca en el denominado Súper Plan Aniversario.
“Hay dos vías de acceso posibles para poder hacerlo, y que sí o sí este año o el próximo puedan subirse a un cero kilómetro: la entrega del auto usado y la posibilidad de financiar directamente con la fábrica hasta un máximo de 84 cuotas, sin interés, dándole al cliente la facultad de elegir el número de cuotas a financiar, en tanto la segunda posibilidad es lograr el financiamiento total en cuotas, con un valor para los modelos 208 y la Partner utilitaria, de 2290 pesos de cuota inicial, en tanto los otros modelos como el 308 y el 408 suben su valor de cuota”, explicó.
“Tenemos 20 autos para que puedan llegar al 0 km, por lo que los interesados deben mandar un mensaje de texto con la palabra Peugeot al 2983 -580462 para que nos pongamos en contacto y explicar detalladamente”, dijo.
“El único requisito es la presentación del DNI y la integración de la primera cuota, por lo que los esperamos para poder asesorar a los clientes”, concluyó.