Deportes

Play offs de básquet: Sarmiento venció a Costa Sud y se consagró campeón

07.12.2017 Leída: 313 veces

En un partido que tuvo un final sumamente vibrante, Sarmiento de Coronel Suárez se consagró campeón del Oficial de básquet de Tres Arroyos, luego de vencer ayer a Costa Sud por 93 a 92 y liquidar la serie de la final por 3 a 0 a su favor. En un “Ricardo Azurmendi” vestido de fiesta, el conjunto verdirrojo se dio el gusto de celebrar ante los numerosos simpatizantes que colmaron el gimnasio “Ricardo Auzmendi”.
Tras un arranque bueno, Costa Sud volvió a tener errores defensivos y en el segundo parcial Sarmiento sacó una buena ventaja, que estiró en el tercer parcial, pero el Oriverde reaccionó y el partido tuvo un cierre para el infarto, hasta Costa Sud tuvo la última bola para ganar pero Menna no tuvo fortuna en su lanzamiento.
De esta manera, Sarmiento ha demostrado una vez más su predominio en el torneo tresarroyense durante todo el año, perdiendo, con el equipo completo, sólo en dos oportunidades, ante El Nacional en los play offs y frente a Huracán en el Oficial.
El goleador de Sarmiento y del partido fue Maximiliano Sterz con 30 puntos, en Costa Sud se destacaron Juan Segundo Menna con 29 y Nicolás García con 26.
Foto: Diario Nuevo Día.