Poco común: Triple choque de motos en Tandil

22 septiembre, 2017

Poco común: Triple choque de motos en Tandil

Ayer en horas de la tarde y por causas que se tratan de establecer, se produjo un triple choque de motos en la avenida Luis María Campos y Figueroa de la vecina localidad de Tandil, siendo dos de los vehículos pertenecientes al escuadrón de Prevención Local, tratándose de dos rodados marca Yamaha, patentes A025LCX y A026LYV, guiados por Roberto Córdoba y Carlos Zuasnabar.
El tercer rodado en cuestión fue una moto marca Corven, modelo Energy 110, dominio 320 IPT que conducía Carlos Osvaldo Lorenzo.
Según publica el medio tandilense, El Eco de Tandil, el accidente de tránsito se generó cuando los mencionados policías venían circulando por calle Figueroa y detuvieron su marcha al llegar a la avenida Campos ya que el semáforo estaba en rojo.
Cuando tuvieron luz verde para avanzar, lo hicieron pero no alcanzaron a cruzar, debido a que el restante ciclomotor que venía transitando por la avenida en dirección a Lunghi, en vez de frenar decidió acelerar, maniobra arriesgada que no le alcanzó para pasar antes que los policías, embistiendo a una primera moto y esta a la restante, golpeándose todos los conductores contra el pavimento.
Heridos
Los efectivos de la Policía Local de Tandil que estaban cumpliendo con su turno, recibieron atención en el sector de Guardia del Hospital por haber sido los que se llevaron la peor parte, recibiendo fuertes traumatismos.
Los profesionales que revisaron y le hicieron distintos estudios a ambos uniformados, le comunicaron a los familiares que no había lesiones graves, pero por precaución y para una mejor evolución Zuasnabar quedó internado en observación ya que había recibido un golpe en su cabeza.