Regionales

Policías bahienses ayudaron a una mamá a dar a luz en su casa

14.01.2018 Leída: 626 veces

El de ayer quedará como un día inolvidable para una feliz mamá y también para algunos efectivos del Comando de Patrullas bahienses, quienes brindaron su asistencia durante el nacimiento de Sahiara, una pequeña que nació en una casa ubicada en Fabián González al 800 de Bahía Blanca.
El parto fue llevado a cabo por un médico y enfermeros de SAME y los efectivos policiales prestaron también su colaboración.
La subteniente Fabiana Guerrero, el subteniente Fabián Guerrero (son hermanos) y la oficial Isis Miranda acudieron al llamado de emergencia que afirmaba que una mamá necesitaba una ambulancia para llegar al hospital.
Sin embargo, al arribar se encontraron con que la situación de Noemí Carla Gilles (27 años) era más urgente de lo previsto y los especialistas del SAME llevaron a cabo la tarea de parto mientras que los uniformados contenían a la mamá.
La pequeña Sahiara Jazmín Mercado, que pesó 3 kilos y 850 gramos, y su mamá se encuentran en perfecto estado y las primeras curaciones fueron realizadas por el doctor Nicotra.